Hay riesgo de embarazo si no hubo penetración solo masturbación y cariacias

¿Mi novio y yo no tuvimos relaciones solo hubo masturbación y caricias El Paso su pene por mi espalda y pompas pero no hubo penetración eso sucedió un día después de mi periodo y soy irregular pero siempre me baja entre 12 y 15 del mes se me adelanta entonces asta la fecha no me ah bajado hay riesgo de embarazo? Ayúdenme estoy muy preocupada y asustada

Respuesta

Tranquila Ya pase por ese susto No quería cree que así no era imposible un embarazo pensaba que si y estaba muy asustada Hasta que me distraje y al final justo hoy llegó mi periodo, Con Dedos con semen o líquido ya sea secos O Húmedos no hay riesgo la única forma de embarazo es por Sexo vaginal( el pene entra dentro de la vagina) Sin protección! Créeme Por lo que e paso no hay riesgo te lo digo por experiencia que vive por eso, Tranquila Cálmate mientras más pienses en cuando va a llegar el periodo nunca te va a llegar Por eso te recomiendo que te calmes y trates de distraerte y vas ver como tú periodo llega normal te lo aseguro.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Hola Jaqueline Rodriguez

Para que sea posible un embarazo uno de los requisitos indispensables y necesarios es que exista penetración, si no hay penetración es imposible un embarazo. No importa la fecha.