No entiendo Nota Simple referente a las cargas

Si me podéis ayudar a interpretar las cargas de una Nota Simple, lo apunto a continuación:

CARGAS POR PROCEDENCIA: Servidumbre de Paso, según consta en la inscripción PRIMERA

CARGAS PROPIAS: Afecciones fiscales

1 respuesta

Respuesta

De acuerdo con los datos aportados, ese inmueble está gravado con una servidumbre de paso, y responde de determinadas deudas fiscales.

Puedes explicarte un poco más, estoy interesada en adquirir una vivienda y no sé muy bien a qué se refiere, quiere decir que tiene cargas?

Con los datos que aporta no se puede ampliar más. Tiene una servidumbre de paso y está afectos al pago de determinados impuestos, cuál sea esa servidumbre y esos impuestos deberá especificarlos la nota de cargas y gravámenes del Registro