A cuantos días puedo realizarme la prueba de embarazo?

Tuve relaciones sexuales el 7 de agosto pero no eyaculo dentro y hoy 16 de Agosto me baja un flujo rosado, ¿siempre es de embarazo? ¿A los cuantos días puedo realizarme una prueba de embarazo? Necesito ayuda, por si acaso ayude, no he tomado anticonceptivos pero si he tomado bastante pastillas para dolores que estoy realizando unas terapias.

3 Respuestas

Respuesta

Hay posibilidad de que sea por implantación ese sangrado ya que sin protección el resultado puede ser un embarazo; este sangrado se da en pocas mujeres y dura de 1 a 3 días máximo no es abundante e incluso puexen ser solo unas gotas

Pero exusten múltiples factores de que pueda pertenecer a otra cosa.

Para tu tranquilidad puedes hacer una prueba de embarazo 15 días después de la relación sexual para mayor fiabilidad y en sangre es más efectiva.

Respuesta

La mayoría de veces se produce en el flujo normal la presencia de sangre. El flujo rosado puede tener múltiples causas como el embarazo, la ovulación, antes y después del período menstrual, etc.

Respuesta

El que recalques que no eyaculó dentro de ti, es indiferente, lo único que importa es que mantuviste relaciones sin protección, y así vienen los embarazos.