Puedo quedar embarazada en 2 o 3 minuto?

Tuve relaciones el 8 de julio sin protección durante 2 o 3 minutos mi ultima menstruación fue el 26 de juni9 tenia que venirme el mes de julio pero no me vino soy irregular pero ya paso 1 mes exacto de que tuve relaciones y normalmente se demora una semana nomas en venirme y quiero saber si es posible quedar embarazada en tan corto tiempo

2 Respuestas

Respuesta

Hola (xxxxxx)

Solo existe riesgo de embarazo si tu estabas en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea. Se requiere de solo un espermatozoide para fecundar el óvulo, y ese espermatozoide puede ser liberado sin necesidad de que exista eyaculación y sin importar el tiempo que haya durado la penetración.

Gracias pero tengo una aplicación en mi celular y no estaba en mís dias fertilea

Entonces, si la aplicación es confiable, no hay riesgo de embarazo.

Respuesta

Ninguna aplicación es fiable, dime tú cómo una aplicación va a medir tu hormona lh, (hormona de la ovulación).

Has tenido relaciones sin protección, y es evidente que hay riesgo de embarazo.

No entiendo tu duda la verdad, ¿de dónde piensas que vienen los bebés?.

Hazte un test de embarazo.