¿Porque se estiró el condón mientras tenía relaciones?

Hice una pregunta similar pero no me supe explicar bien.

Lo qué pasó es qué estaba con una chava, las cosas se calentaron, me puse el condon (quitándole el aire en la punta) y empezamos a hacerlo, termine y al momento de sacarlo, el condon estaba estirado, nunca se me desacomodó ni se me deslizó incluso el anillo seguía acomodado en la base de mi pene, solo estaba estirado de la punta como si lo hubieran desenrollado de más, aclaró esto pasó mientras la penetraba porque cuando me lo puse me quedo perfecto y nunca cambiamos de posición, bueno, fui al baño y le dejé caer un chorro dentro del condón y no había fugas, incluso lo inflé y se quedaba inflado pero quiero saber si eso que sucedió representa una amenaza de embarazo y quiero saber porque pasó eso para evitar que vuelva a pasar

1 respuesta

Respuesta

Hola Leonardo Bustamantes

Si emplearon de manera adecuada el preservativo no representa ninguna amenaza de embarazo. Puedes verificar el correcto uso en https://bit.ly/2WE5Lsc o en http://bit.ly/2hQ7beh.

La razón por la que se estiró puede ser que con el movimiento se haya desenrollado más, es poco frecuente, pero suele ocurrir, y más cuando durante el encuentro ella succiona con la vagina, como en el caso de algunas mujeres durante el orgasmo.