¿Cómo establecer un Orden de Tabulación en userform de Excel?

Quiero establecer un Orden de Tabulación riguroso dentro de un formulario, tengo marcos, textbox t botnes, ¿lo establezco pero a la hora de ejecitarlo no los respeta?

Para DANTE AMOR u otros

1 respuesta

Respuesta

Realiza lo siguiente:

1. Primero selecciona el userform.

2. Selecciona en el menú Ver, Orden de tabulación.

3. En la ventana Orden de tabulación, ordena de arriba hacia abajo de cada control incluyendo los marcos. Y presiona Aceptar.

4. Selecciona un marco.

5. Selecciona en el menú Ver, Orden de tabulación.

6. En la ventana Orden de tabulación, ordena de arriba hacia abajo de cada control. Y presiona Aceptar.

7. Repite los pasos 4 a 6 para cada marco.

Muy bueno Dante y los botones fuera de los Marcos en que orden los ordeno ?

También hay listbox

Revisa el punto número 2. Selecciona el Formulario y después el Orden de tabulación, ahí te aparecen los Marcos y todos los controles del Formulario. Mira bien la imagen del punto 2.