¿Sexo anal duda y consejos 1 vez?

Mi novia tiene 17 años y yo tengo 24. Hemos estado hablando de realizar la practica del sexo anal por primera vez. Y necesito que me deis los consejos para esta practica sobre, seguridad, placer, posturas, como dilatar y excitar el ano y todos los pasos para hacerlo perfecto y que disfrutemos al máximo los dos. Y los pasos antes y después para que vaya todo bien y salga genial. Para volver a repetirlo miles de millones de veces más.

Respuesta

Te recomiendo que vayas a la tienda de juguetes sexuales y compres un iniciador anal con vaselina con sumo cuidado y delicadeza le vas colocando la vaselina a la entrada del año luego colocas al iniciador lo vas metiendo poco a poco con mucha paciencia después que este todo adentro podrás penetrarla vaginalmente hacer todos los juegos en la cama si es posible tomar unos tragos vas a sentir la vagina mucho mejor porque el iniciador coloca más apretada la vagina. Después puedes sacarlo y meter tu pene hasta hacer doble penetración recuerda siempre con mucho cuidado si lo haces bien siempre te pedirá eso sino será todo lo contrario. Les garantizo que se enamorarán más.