Tengo una duda, ¿Sera un posible embarazo?

Tengo 2 días de retraso, y los senos me duelen hace ya semana y media. Tengo Cólicos y dolor baja de espalda.

El 11 de julio me bajo la menstruación (esta me dura 5 días aprox. / entre mes a mes 29a 30 días para que me baje). El 23 y 25 tuve relaciones sin protección, pero el día 25 tome la pastilla del día siguiente horas después.
¿Podría estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

No soy experta, pero hace meses igual ingerí esa pastilla y de verdad que me ha causado un desbalance hormonal horrible, a mi igual me sucedió lo de los dolores en la espalda baja y pechos sensibles solo que fue 3 meses después de haberla consumido, la verdad me ha traído muchos cambios a mi cuerpo y eso que solo la he tomado una vez ahora con respecto a mi y para tranquilizarme me hice test de embarazo los cuales salieron negativos y mi menstruación ha seguido viniendo. Te aconsejo que para tu paz mental te hagas una, porque con tanto nervio podrías retrasar tu periodo, además unos 5 días después de tomar la pastilla se viene un sangrado como tu menstruación que te da la seguridad de que ha funcionado, pero cada cuerpo es diferente; conserva la calma y espera el periodo por unos días más y si no te haces una prueba para que salgas de dudas, espero que te sirva de un poco al menos y si no espera a que los expertos