Zona genital y la zona del glande

He mantenido relaciones sexuales el pasado fin de semana y ahora me he fijado que en la zona del glande, justo debajo tengo una vena que va desde el medio hacia la parte de atrás del glande que esta hinchada y antes nunca me había pasado.. Como han pasado unos días y la vena sigue hinchada, me tiene bastante preocupado. No noto dolor cuando tengo erección ni al orinar ni nada, pero si que esa vena sigue hinchada

2 respuestas

Respuesta

Puede ser alguna variz que se ha formado o inflamación venosa si la relación fue intensa, en cuyo caso debería desaparecer.

No obstante y ante la duda, te deberían examinar esa zona.

Muchas gracias, ya he pedido cita para que me lo miren.

¿Y puede ser peligroso mantener relaciones sexuales estando así?

Depende del tipo de problema. Ante la duda, me abstendría hasta saber el diagnóstico concreto.

Respuesta

Coincido con chimichi. Las varices son como una válvulas en los vasos sanguíneos y a veces se hinchan y se puede acumular sangre en ellas provocando un poco de coagulación. Por ahí van a ir los tiros. Ves al medico, es posible que te recete algo para mejorar tu circulación si el problema persiste. O quizás era un problema temporal. Yo también alguna vez se me ha hinchado alguna vena del pene y no he hecho caso y ha remitido solo. Solo observa si mejora ni caso y si empeora al medico.