Me late la entrada de la vagina

Estoy intranquila verán me siento inquieta al saber que mi parte íntima late osea siento que late la vagina en la parte de la entrada osea me late y no se porque he leído y dicen que es por infección hongos no lo se pero siento que me late no tengo dolor alguien que me pueda decir que tengo? Si tengo el musculo debilitado o si es un ausmole infección porque late palpita pero no me duele y es en la entrada de la vagina :(

2 respuestas

Respuesta

Puedes notar espasmos o cosas similares pero si hubiese infección notarías otros síntomas, flujo extraño, mal olor, inflamación o enrojecimiento. Aunque algunas infecciones pueden pasar desapercibidas. Los nervios y estados del tres también pueden producir espasmos en esa zona como lo pueden producir en cualquier otra parte del cuerpo. Y por último si estas ovulando o has tenido mucha excitacion sexual últimamente podría ser otra causa. En caso de que persista el problema deberás acudir a tu médico pero a simple vista no me parece nada grave lo que describes.

Técnico en farmacia.

Respuesta

Hola Kore Lixdili

Puede tratarse de una infección, pero es poco probable, yo supongo que se trata de un problema de presión arterial. Recomiendo una consulta con el doctor y/o especialista para una adecuada valoración.