Puede ser sangrado de embarazo ? 🤯

Todo el mes de junio no me bajo fue un retraso de 15 días aproximadamente y me bajo hasta los primeros días de julio, de ahí me tenia que bajar el 29 o de Julio y me bajo hasta el 3 de agosto, mi sangrado fue un rojo intenso con coágulos la penúltima vez que me bajo que fue en julio pero no tuve cólicos y esta última vez que fue el 3 de Agosto no me bajo mucho como otras veces pero fue rojo muy intenso y tuve el típico dolor de cólicos pero he leído que hay mujeres que les baja estando embarazadas, ¿Mi situación es de posible embarazo? Cabe recalcar que no he tenido relaciones sexuales, solo en abril tuve roces genitales sin ropa pero no hubo penetracion ni se vino cerca de mi, de ahí me volvió a bajar normal hasta el mes de junio como lo mencioné en un inicio

2 respuestas

Respuesta

Hola Dafne Hernandez

La menstruación de los primeros días de julio, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo. No existe ninguna posibilidad de embarazo si no has tenido relaciones sexuales de riesgo desde tu última menstruación.

Respuesta

A lo que dices es probable que no estés embarazada ya que si te ah bajado