Existe embarazo en estas circunstancias?

Espero me puedan sacar de dudas quizás hasta parezca tonto pero me gustaría que me respondieran basado en experiencias .

El pasado 25 de Julio tuve relaciones con condon era en la madrugada como ala 1 antes del acto me bajo un poquito la regla yo soy irregular me vino el 4 de mayo 3 de junio 29 de junio y el 25 de Julio

Revise el condon y no estaba roto pero si se arrugaba un poco y no quedo en la base exactamente tengo miedo que se estuviera moviendo y se saliera algo el acabo afuera de la vagina osea en mi boca luego de eso esperamos un rato y le practique el sexo oral y luego el ami y en eso se le ocurrió la brillante idea de echarme saliva para masturbarme y me metió los dedos así con saliva mi pregunta es si puedo quedar embarazada con estas prácticas una semana más o menos después me dolía los pecho y de me Quito andaba náuseas pero es que me enfermé

Hoy en día no me siento tan. Mal pero si ando algo sensibles los senos nos si estoy en etapa premenstrual o es embarazo agradecería sus respuestas

2 respuestas

Respuesta

La unica manera en la que puede existir embarazo es que el pene entre en la vagia sin proteccion, primero que todos, los espermatozides no logran sobrevivir al Ph de los dedos, y por dedos es imposible que se de un embarazo, asi que realmente puedes estar tranquila, lo mas probable es que sea sintomas Premenstruales

Respuesta

Hola Rocio Lerio

Si emplearon de manera adecuada el preservativo no existe posibilidad de embarazo. Puedes verificar el correcto uso en https://bit.ly/2WE5Lsc o en http://bit.ly/2hQ7beh.