¿Cuántos minutos esperar en un test de orina?

El 2 de junio tuve un faje este chavo le salió preseminal en mi mano (no recuerdo si era presemen o semen) el miedo es que el lo allá tocado o antes de tocarme haberse tocado su miembro y después masturbarme, el 10 de junio me bajo normal dure 5 días, el 11 de julio me volvió a bajar con coágulos y normal 5 días, no quede agusto y el hice una prueba de embarazo a los 8 días de la última regla, pasaron 10 minutos y seguía negativa después de los 10 minutos no recuerdo cuanto pasaría para que la tirará.

2 respuestas

Respuesta

Hola Dulce Gomez

No existe embarazo.

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

La menstruación del 10 de junio, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.

El tiempo que debe transcurrir en la prueba de embarazo depende la marca empleada.

Respuesta

Solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

Por dedos no se embaraza nadie.

No has corrido riesgo de embarazo en ningún momento, con lo cual, el test era innecesario.

No estás embarazada.