¿Es sangrado de implantación o es por la pstday?

Tuve un retraso de 15 días y me vino la regla, al terminar mi periodo que fue el día 5, y el día 6 tuve relaciones y no use protección porque se supone que era los días seguro pero por las dudas me tomé una pastilla del día después, así que he tenido relaciones estos días luego de tomar la pastilla sin protección y desde ayer me empezó a bajar unas manchas marrones y hoy me bajo un leve sangrado rojo oscuro y he tenido vómitos y nauseas, también dolor de cabeza y diarrea pero no se que es lo que me sucede.

Porque la pastilla solo tiene 5 días que me la tome y hoy tengo estos síntomas.

Y sangrado de implantación no creo que sea porque es muy temprano para mostrar signos de sangrado de implantación o de embarazo.

Me preocupa que en un mes pueda tener dos veces el periodo, pero no se si es la menstruación.

1 Respuesta

Respuesta
-1

A ver si he entendido bien, ¿tienes relaciones sin protección continuamente y preguntas que si te puedes quedar embarazada?.

No hay ningún día seguro, siempre que mantengas relaciones sin protección, hay riesgo de embarazo.

Puede ser que lo que te pase sea por la pastilla, pero si después de tomarla seguiste teniendo relaciones sin protección, si que puedes estar embarazada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas