Consulta sobre pintura acrílica en piscina de hormigón

Hemos pintado con 2 capas la piscina de hormigón con pintura al agua (marca Axton comprada en Leroy Merlin) y en las instrucciones pone que hemos de esperar 7 días para llenarla. ¿Qué pasa si no esperamos 7 días?

1 respuesta

Respuesta

Debe esperar de 7 días en adelante yo por mi parte le sugiero que espere si es posible 30 días para que las resinas logren secar bien y de esta manera usted podrá disfrutar de ese revestimiento mínimo 10 años si lo hicieron bien, sino espera lo más seguro es que pierda la pintura ya que empieza a despegarse poco a poco en algunos sectores y quedará estropeada la piscina.