Buenos , saludos hoy tengo está dud que la verdad le busco respuesta al 100 , me responderían?

La pura verdad busco algunas maneras de aumentar mi inteligencia, claro yo en la escuela casi nunca en sido bueno en algunas materias COMO MATEMÁTICAS, QUÍMICA ETC entonces cuando en esas clases trato de poner atención lo más que pueda no se me graba nada, la pura verdad en mi mente está todo a rápido y no logro guardar bien la información de cómo haré algún trabajo ¿Qué remedios caseros me recomiendan para aumentar mi inteligencia?

Ya se que ejercicios realizar, solo quisiera saber si hay algunos alimentos o bebidas para aumentar mi inteligencia u cosas diferentes .. En especial quisiera aprender a dominar mucho la matemática y la química

1 respuesta

Respuesta

Para mejorar la memoria tienes que reducir el nivel de azúcar en la sangre, mira las páginas 17 y 18 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf