Mi pareja se puede quedar embarazada si solamente limpie mi pene sin exprimirlo despues de venirme y luego seguir con el acto?

¿Necesito saber lo más pronto posible si mi pareja quedaría emabarazada seguir cn el acto despues de venirme y solo me limpie el pene?

2 Respuestas

Respuesta

Si tuviste relaciones sexuales sin protección siempre existe la posibilidad de que se de un embarazo, ahora por más que lo limpiaras existe el líquido preseminal el cual puede contener espermatozoides de eyaculaciones anteriores

Respuesta

Toda penetración con un pene sin protección por la vagina, conlleva a riesgo de embarazo.

Que más da si te limpias, te exprime, te estiras, ¿o haces el pino puente con el pene?.

Si mantienes relaciones sin protección, hay riesgo de embarazo, y riesgo de contraer una enfermedad de transmisión sexual.