Escrituras notarial de vivienda de campo

Mis padres han vendido una casa rustica pequeña por un valor de 15000 €, el comprador quiere hacer las escrituras, pero mis padre no puede desplazarse por una grave enfermedad, en el pueblo no hay notaria y mi madre también esta muy delicada, yo como hijo soy el que hace todas sus gestiones desde hace tiempo, mi pregunta seria: como podría solucionarse y que habría que hacer.

1 Respuesta

Respuesta

La única solución es realizar un poder notarial, para que usted pueda representar a sus padres.

Si sus padres están muy delicados, el notario antes de firmar el poder, verificara que tienen capacidad para realizar este poder.