Tuve relaciones con mi novio, al colocarse el condón, noto que estaba al revés, prosiguió a ponerlo bien...
Como les dije tuve relaciones con mi novio por primera vez.. Ya que yo era virgen, el punto es que mi novio al colocarse el condón noto que lo estaba poniendo al revés ya que cuando es asi, no se puede poner... Al notarlo, lo volteo y lo coloco bien... Proseguinos a seguir en el acto y sentí mojado, como les dije fue mi primera vez, yo me asuste, pense que el condón se había roto, pero mi novio le coloco agua y todo estaba super bien.. Pero mi gran pregunta y algo por el cual no me deja dormir, es que si al colocar el condón mal y luego bien, no se haya ido algo por ahi... Le comenté a mi novio y me dijo que no me preocupara que el no se habia venido y eso es verdad ya que no habia nada en el condón y fue super rápido, pero es algo que no me ah dejado dormir (cabe recalcar que tuve relaciones el último día de mi periodo)..
Tengo miedo de poder quedar embarazada, ya que eh leido y dicen que si puede a ver posibilidad, fue mi primera vez y estoy super asustada, mi novio dice que me tranquilice... Pero no puedo.