Tuve relaciones con mi novio, al colocarse el condón, noto que estaba al revés, prosiguió a ponerlo bien...

Como les dije tuve relaciones con mi novio por primera vez.. Ya que yo era virgen, el punto es que mi novio al colocarse el condón noto que lo estaba poniendo al revés ya que cuando es asi, no se puede poner... Al notarlo, lo volteo y lo coloco bien... Proseguinos a seguir en el acto y sentí mojado, como les dije fue mi primera vez, yo me asuste, pense que el condón se había roto, pero mi novio le coloco agua y todo estaba super bien.. Pero mi gran pregunta y algo por el cual no me deja dormir, es que si al colocar el condón mal y luego bien, no se haya ido algo por ahi... Le comenté a mi novio y me dijo que no me preocupara que el no se habia venido y eso es verdad ya que no habia nada en el condón y fue super rápido, pero es algo que no me ah dejado dormir (cabe recalcar que tuve relaciones el último día de mi periodo)..

Tengo miedo de poder quedar embarazada, ya que eh leido y dicen que si puede a ver posibilidad, fue mi primera vez y estoy super asustada, mi novio dice que me tranquilice... Pero no puedo.

1 Respuesta

Respuesta
1

Hola Anonimo Anonimo

Es poco probable que exista embarazo por colocar al revés el preservativo ya que la carga de espermatozoides que se encuentran difícilmente alcanzarán el cuello uterino.

Muchas gracias por responder, creo que me siento mucho más confiada.. Pero Como me comenta que es poco probable que quede embarazada, osea que no muy seguro, ¿seria bueno que tomara la pastilla del día siguiente?... ¿Antes de las 72 horas?...

Sobre mi ultimo día de periodo, osea ese día solo fue una pequeña mancha café lo último de mi periodo, no andaba en intermedio de mis días (osea mucho flujo) ... ¿Aun así no hay posibilidad de embarazo?..

Perdone tanta pregunta pero la inseguridad me abunda

Como dije con anterioridad: No hay ninguna posibilidad de embarazo durante la menstruación ya que como parte del sangrado, se está desechando un óvulo que no está fecundado y aun no existe un óvulo viable que pueda ser fecundado.

Es poco probable un embarazo por la manera de colocarse el preservativo, pero es imposible porque estabas en tu periodo menstrual, aunque haya sido el último día.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas