Caudal de agua escaso. No salta el agua caliente

De repente, en mi grifo de la cocina apenas sale caudal en el agua caliente . Por este motivo no salta la caldera.. Y no tengo agua caliente.. ¿A qué se debe y qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Lo más común, es que se tapa el filtro que trae a la salida del grifo.

Puedes quitarlo girándolo para desenroscarlo. Está formado por dos o tres piezas de plástico redondas y un cedazo de malla metálica.

Lo desarmas, lo limpias y si quieres lo vuelves a instalar. Esté es útil para evitar que salpique mucho el agua.