Me duele al tener relaciones sexuales

Que tengo, desde hace 1 mes, he empezado a sentir dolor cuando mi novio me introduce el pene, me siento re apretada, mas de lo normal y no he estado lubricando bien, a pesar de que tenga ganas de hacerlo. Obviamente después de empezar a hacerlo se va el dolor, pero incluso en ciertas posiciones me queda doliendo en el vientre (como si fuesen cólicos menstruales) a pesar de que no lo hacemos rudo ni nada (aclaró que el dolor desaparece rápido), eso solo me ocurría rara vez, en ciertas posiciones, pero no hacíamos nada brusco ni rudo. Quiero saber si a alguna le ha pasado y que me recomienda, porque realmente estoy muy extrañada y no quiero seguir sintiendo dolor al introducir el pene por mi vagina. Y realmente no miento cuando digo que se siente más apretada de lo normal, como si las paredes en vez de expandirse, se contrayeran.

2 Respuestas

Respuesta

Hola Rossy Mendez

Posiblemente se trata de una inflamación de las paredes vaginales causada por una alteración hormonal, recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.

Respuesta

A mi mr pasa lo mismo desde have más de 2 años y. Ya no me dan ganas ni que me toque. Cuéntame te an respindido