Tengo por decir así un problema con mi pene.😭

Seré lo más breve posible, tengo 18 años dentro de un mes cumplo 19 y mi pene flácido da risa verlo🥺🥺, y erecto llega a alcanzar un tamaño de 10 a 11 máximo, y no es muy grueso.

El problema es que tengo novia y🥺me da vergüenza decirle, por lo que pueda pensar o me valla a dejar🥺🥺.

La verdad es que toda mi vida en público siempre soy un chico el cual te puede sacar numerosas risas, pero cuando llego a casa y afronto la soledad,🥺me llega eso a la mente😔😔, el que pensara ella de mi cuando lo sepa🥺🥺

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Compañero, aunque no soy experto, creo que el tamaño tan pequeño en reposo es normal, porque existen dos tipos de pene, el llamado "pene de carne" y el "pene de sangre", a la hora de medir el pene lo que importa es el tamaño real o "total" (durante el estado de erección).

El de carne es un tipo de pene que aún en estado de completo reposo muestra un tamaño considerable, sin embargo en la erección apenas crece/gana unos centímetros más.

En pene de sangre es todo lo opuesto al de carne, estando en completo reposo y/o en temperatura fría, puede llegar a medir menos de cuatro centímetros, pero en erección puede triplicar su tamaño, por ejemplo un pene de sangre de cinco centímetros puede llegar sobrepasar (no siempre) los quince centímetros, alcanzando incluso los dieciocho, en cambio un pene de carne de doce o trece centímetros, al alcanzar la erección tal vez no llegue a dieciseis o diecisiete cm.

El problema del pene de sangre es que en estado de reposo llega a tener un aspecto casi 'ridículo', pero ese no es en absoluto su verdadero tamaño, una vez alcanzada la erección.. entiendo que tienes un pene de sangre.

Aquí lo explican con mayor detalle,

https://misteriosaldescubierto.wordpress.com/2009/05/30/pene-de-sangre-y-pene-de-carne/

Creo que el tamaño medio tanto en América como Europa es en torno a los 12 o 13 Cm en erección, y el pene completa su desarrollo al alcanzar los 21 años en la mayor parte de personas. Por tanto la medida de tu pene es sólo un poco más baja que la media, al menos estos son los datos que he leido y conozco, pudiendo llegar a superar los 11 Cm en erección cuando tengas 22 años.

Lo normal en reposo a tu edad son cinco o seis centímetros, dependiendo del tipo de pene (pene de sangre o de carne, como vimos).

Una importante cantidad de personas adultas no superan los doce o trece centímetros en erección, y este sigue siendo considerado un tamaño completamente dentro de lo normal y funcional a la hora de mantener relaciones.

Para aquellas personas que no tienen un miembro demasiado grande, o por cualquier motivo no están satisfechos con su tamaño siendo este normal, existen tablas de ejercicios concretos para intentar agrandar/alargar el pene, sin necesidad de cirugía, ni de gastar ninguna cantidad de dinero, si lo deseas podemos verlos o tu mismo buscarlos en YouTube.

Como sabrás, tratar de llevar una alimentación lo más variada y rica posible, evitar el azúcar y las grasas, tomar muchos alimentos lácteos (yogures blancos, leche, queso), y muy importante, hacer una vida activa, es vital para el desarrollo general del organismo, no sólo para crecer en estatura.

Mucho ánimo.