Es posible un embarazo de esta forma

En diciembre el día 13

Estaba con mi pareja, teníamos uniforme puesto, estábamos en un salón, el se fue al baño y yo lo espere, platicamos, y después se prendió la cosa😓 se bajó el cierre y se desabrochó el pantalón y solo saco su pene, y me agarró la mano para que se lo tocará, solo ví que le salía algo transparente ( presiminal), pero solo lo toque con 3 dedos. Y lo saque rápido, no sé si el allá tenido líquido, en cuanto se estaba acomodando, yo había dejado mi mano en una mesa, para que se secaran los dedos, en cuanto estaba hablando con el mientras cerraba y abrochaba el pantalón, yo decidí ver si estaba seco mis dedos, este líquido ya no estaba, en unos minutos el decidio bajarme el cierre, quería tocar mi vagina, pero no lo deje así que solo tocó el Montes del pubis, y ya rápido le saque los dedos y cerré mi cierre, después agarramos nuestras cosas para ir a comer.

Mi error no fue lavarme ahí😭 entonces bajamos comimos, agarré su saco para taparme por qué tenía frío, hacia norte, y agarre unas cartas de juego y después salimos a comer pizza, me encontré a una amiga y la abraze y así...

El chiste que en una hora estuvimos en la pizZeria y después agarre el camión para mí casa, llegué y me fui al baño, pero por accidente me toque mi parte😿.

No sé si eso puede provocar un embarazo

Entonces mi regla llegó el 25 de ese mes, el problema que me duró 7 días los dos últimos solo dos manchones marrones, los 5 días al inicio fue rojo fuerte con cólicos y coágulos, el chiste que cuándo termino, me empezó a dar síntomas ...

Soñé que estaba embarazada, me asusté y en enero me llegó atrasado y me llegó con coágulos, y después me daba taquicardia y me dolía el pezón, entonces en febrero el día 20 me hice una beta cuantitativa la que viene con una tabla, y decía 0.2 negativo pero la hice con la fecha de diciembre por qué fue donde me sentí mal.

Y no confíe, me llegó la regla el 27 pero rosada y no manchabas la toalla, y poco a poco iba bajando

El 10 de marzo me hice un ultrasonido pélvico y salió vacío con medidas del útero normal

Y folículo dominante y mi endometrio de 4mm

2 respuestas

Respuesta

De ninguna manera es posible que quedaras embarazada asi, por rroces es imposible, la unica manera en la que puedes quedar embarazada es que el pene entre directamente en la vagina sin proteccion, asi que puedes estar tranquila, ademas no puede existir embarazo si tuviste menstruacion, le estas poniendo mucha mente y seguro por eso los sueños etc.

Es que no fue roces

Fue que le toque su pene, con preseminal, solo lo toque con 3 dedos y después los puse en la mesa y unos minutos cheque y estaba seco

Aparte no sé si el tenía , y quiso tocarme la vagina pero no lo deje , y solo quedó sus dedos en el pubis 😿 no deje que metiera los dedos a la vagina .

Si me llegó la regla y me hice la beta y dió negativa y el ultrasonido me dijieron que no se ve nada y que estaba normal

De igual manera ni por roces ni por dedos es posible, solamente que el pene entre en la vagina, realmente no tienes porque estarr preocupada

Respuesta

Hola (xxxxxx)

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Esto puede ser verificado en cualquier libro de texto de enseñanza de nivel medio que trate el tema de reproducción sexual.

La menstruación del 25 de diciembre, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.

Aún que solo el me allá tocado el pubis ,sin saber si tenía o no presiminal y en mi caso que no me lave las manos, y pase por todas las cosas y abrazar y agarrar de la mano, sacar un refresco que tenía agua y aparte cuando comía pizza me limpie en el pantalón y servilleta?

Ya estos espermas del preseminal, ¿ya estarían muertos en mis dedos y en dónde el me tocó no?

Lo que importa es que no existió penetración, por lo tanto no hay ninguna posibilidad de embarazo.

El 25 de diciembre tuviste una menstruación que descarta completamente un embarazo.

Has presentado tus menstruaciones siguientes, cada una de ellas descarta un embarazo.