Denunciar venta casa con humedades

He comprado una casa a un banco, la casa estaba en malas condiciones, después de gastarme un dinero en arreglarla, pintarla y acondicionarla, al utilizar los grifos, me han salido humedades en las paredes y en el suelo de la cocina y el baño. Yo no sabía que la casa tenía humedades y el banco no me dijo nada al respecto. ¿Puedo denunciar?

1 respuesta

Respuesta

Tienes seis meses desde el momento de la compra para reclamarle estos "vicios ocultos".