Puedo quedar embarazada en 3 minutos

Tuve relaciones el 8 de julio sin protección durante 2 o 3 minutos mi ultima menstruación fue el 26 de juni9 tenia que venirme el mes de julio pero no me vino soy irregular pero ya paso 1 mes exacto de que tuve relaciones y normalmente se demora una semana nomas en venirme y quiero saber si es posible quedar embarazada en tan corto tiempo

2 Respuestas

Respuesta

Si la relación fue sin protección, si, si puedes quedar embarazada, desde el primer momento en el que te penetran sin protección por la vagina con un pene, hay riesgo de embarazo.

Hazte un test de embarazo.

Respuesta

Si tuviste relaciones sin proteccion la posibilidad es alticima no importa si fueron 2 o 3 minutos al ser penetrada sin proteccion ya corres riesgos... el liquido pre seminal puede llevar espermatozoidea de eyaculaciones anteriores si esque el no eyaculo dentro de ti y si eyaculo dentro de ti sin proteccion estas embarazada

Dices que puede llevar espermatozoides de eyaculaciones anteriores pero no habimos tenido relaciones durante 3 meses y fue así rápido y el dicte que no eyaculo ni dentro ni fuera de mi