Prueba de embarazo en sangre

Por acá, quiero preguntarles lo siguiente: ¿Una prueba de embarazo en sangre después de 12 días de la relación sexual es confiable? Resulta que tuve relaciones sexuales el 3 de julio con condon y a los 12 días me realice la prueba de embarazo y dio negativa ese mismo día bajo mi periodo pero no tan abundante tampoco tannn poquito... No tengo ningún síntoma de nada pero si muchas dudas mañana debería llegar mi próximo periodo y tampoco tengo los acostumbrados dolores premenstruales y por eso me preocupa que pueda estar embarazada

4 Respuestas

Respuesta

Con mi experiencia te diría que siempre las pruebas de sangre son demasiada confiables y rápidas descuida estas asiendo lo correcto

Respuesta

Si la relación fue en todo momento con preservativo de principio a fin y no hubo ningún problema con el, no hay riesgo de embarazo.

Una beta en sangre, es fiable a partir de las dos semanas de la relación de riesgo, pero por lo que dices, tú no tuviste ninguna relación de riesgo.

La menstruación descarta cualquier posibilidad de embarazo.

Hola ya se que ha pasado mucho tiempo de esta pregunta pero he escrito varías veces y nadie me contesta estoy preocupada, el día 6-10 tuve sexo con condón el día 7-10 tenía que bajar mi periodo no lo hizo el 8 me tome una pastilla de emergencia por que estaba asustda, desde ese día me duele los senos y un flujo amarillo pero sin olor ni nada ya es 12-¿10 y no veo ningún manchado por favor puedo estar embarazada? Ayúdenme estoy desesperada mi ciclo es de 29-30 días

Tomaste la pastilla sin ninguna necesidad, ahora te has creado un desajuste hormonal.

Si tus relaciones fueron en todo momento con preservativo de principio a fin, y no hubo ningún problema con ellos, no había riesgo de embarazo.

Respuesta

Es muy confiable

A mi me paso igual el mes pasado tuve muy poco sangrado e igual me dio negativo. Estuve muy nerviosa para el siguiente ciclo porque no sabia si confiar en el negativo y de tanto pensar se me atrasó 3 días así que tranquila

Respuesta

Hola Clara Roman

Una prueba de embarazo es efectiva desde el día siguiente del primer retraso y tiene una efectividad mayor que cualquier consejo que podamos darte aquí, por mucha buena voluntad que tengamos.

Hola ya se que ha pasado mucho tiempo de esta pregunta pero he escrito varías veces y nadie me contesta estoy preocupada, el día 6-10 tuve sexo con condón el día 7-10 tenía que bajar mi periodo no lo hizo el 8 me tome uña pastilla de emergencia por que estaba asustda, desde ese día me duele los senos y Vito un flujo amarillo pero sin olor ni nada ya es 12-¿10 y no veo ningún manchado por favor puedo estar embarazada? Ayúdenme estoy desesperada mi ciclo es de 29-30 días

Si emplearon de manera adecuada el preservativo no existe posibilidad de embarazo. Puedes verificar el correcto uso en https://bit.ly/2WE5Lsc o en http://bit.ly/2hQ7beh.

La PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia) fue completamente innecesaria.

Las PAE no tienen efectos secundarios graves ni de largo plazo, en general, las píldoras anticonceptivas de emergencia de progestina sola (como el Plan B One-Step o Next Choice One Dose) y acetato de ulipristal (Ella) tienen menos efectos secundarios que las píldoras combinadas de anticoncepción de emergencia.

Entre los efectos secundarios que se presentan generalmente se encuentran, pero no limitan:

  • Nauseas
  • Vómitos
  • Dolor de cabeza
  • Cansancio
  • Mareos
  • Dolor en la parte baja del abdomen
  • Mayor sensibilidad en los senos
  • Sangrados fuera de calendario
  • Alteración del ciclo menstrual (más información en http://bit.ly/2FSGChM)