Ausencia de regla 2 meses después

Espero me puedan ayudar. Tuve relaciones el día 13 de junio (2 días después de terminar mi periodo)termino fuera de mi, antes de las 24 horas tome postday, 6 días después tuve un sangrado algo abundante de 4 días esperaba mi regla el día 6 de julio y llego el día 8, 2 días tarde fue un sangrado muy leve que duro 7 días.

Ahora en el mes de agosto esperaba mi regla el día 6 y no llego llevo 2 días de retraso.

Ya hice una prueba de embarazo en sangre 35 días después de la relación sexual y dio negativa, he echo como 6 pruebas en orina y salen negativa la verdad estoy muy nerviosa, ¿puedo estar embarazada?

No se si el sangrado de julio en lugar de regla fue implantación

2 Respuestas

Respuesta

Como bien comentas, tanto las pruebas de orina como la de sangre te han indicado NEGATIVO en EMBARAZO.
Tuviste tu regla más las pruebas, NO ESTAS EMBARAZADA.
Cuídate mucho.

Respuesta

Hola Lizet Santos

La menstruación del 08 de julio, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.