¿Estoy embarazada? Bellaface Suave Anticonceptivos

Durante 2 años estuve planificando con Sinovul (pastillas orales 21), este año en marzo decidí cambiarme a Bellaface Suave (pastillas orales 28) y en abril no me llego el periodo, luego en Mayo, Junio, Julio si y ahora en Agosto no. Nunca se me ha olvidado tomar algún compromido, soy muy juiciosa siempre con la toma oral de las pastillas.
Llevo cuatro días de retraso. Soy siempre muy regular. ¿Estaré embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Si las estuviste tomando correctamente no tienes riesgo de embarazo. Deberías visitar a tu ginecólogo por las irregularidades que estás teniendo.