¿Hay algún material alternativo al cristal para pasar mejor tubos de ventilación?

Tengo una terraza con unos ventanales. La parte de arriba del ventanal es un fijo, actualmente de cristal. Necesito pasar algunos tubos al exterior de la casa a través de ese fijo: El tubo de la salida de combustión de un calentador de gas, el tubo del extractor de la cocina, el tubo del extractor de un cuarto de baño.

¿Existe algún material alternativo al cristal, para sustituir el cristal de ese fijo, y que sea más fácil hacer los agujeros, incluso hacer algún agujero más, si fuese necesario? Hay que considerar que el tubo de salida de combustión del calentador se calienta bastante.

2 Respuestas

Respuesta

A)Que un cristalero te haga agujeros necesarios

B) Metacrilato es semitransparente y se perfora de manera muy sencilla con coronas para metal c) chapa de aluminio puedes elegir el color por ejemplo blanco, marrón, gris.. etc y se perfora muy bien con coronas para metal

Respuesta

Depende de la medida del cristal fijo. Si es muy grande no se si quedará bien otro material. Yo loshe visto de metacrilato y son transparentes y aguantan bien el calor del calentador. Sino quizá debas plantearte que un cristalero te haga los agujeros que necesites.