Tengo una infección vaginal o alguna lesión?

Hace un par de días llegó mi periodo, con muchos cólicos y comencé a sentir un dolor dentro de mi vagina del lado derecho, es punzante y duele mucho, pero no me arde, Me duele al estar sentada o acosada, nunca había sentido un dolor en ese sitio, ¿qué podría ser?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Alondra Jiménez

Puede ser una infección, un quiste o un problema gástrico. Recomiendo una consulta con el doctor y/o ginecólogo para una adecuada valoración.