Buscar datos repetido al marcar check box

Para dante amor buenas noches sr dante espero se encuentre bien mi duda es la siguiente: tengo un archivo donde voy cargando viajes a traileros según vayan llegando (no hay orden de llegada) lo que me lleva horas filtrar uno por uno y marcarles pagado en el da de cierre de nomina, para aminorar el tiempo inserte un check box que al momento de marcarlo me busque el nombre del operador y me ponga en una columna mas adelante pagado y sombreado en verde así de las 4 hora que me tardo con esta acción reduzco considerablemente el tiempo pero no se como aplicarle macro o formula le dejo ejemplo del archivo se cambiaron nombres por seguridad, espero haber sido claro en mi pobre explicación

Saludos

1 Respuesta

Respuesta

No te recomiendo utilizar las casillas (checkbox) en las celdas:

Revisa mis respuestas:

Macro para Casillas de verificación

Check de selección para acción posterior en excel

Problemas con las casillas:

¿Cómo eliminar las casillas de verificación de una hoja Excel?

buenos días sr dante mire las soluciones que me indica y tiene razón es muy común que tenga que borrar alguna fila por baja de un operador por lo que me voy a inclinar por la solución que ud me ofrece que es la de si/no por lo que nuevamente y humildemente solicito su ayuda para completar mi archivo

saludos

Entonces, ¿el si/no quedaría en la columna R o en la S?

Podrías poner en la celda R1 el título "PAGADO" y en las celdas si/no.