¿A qué se debe este malestar?

Si alguno de ustedes tiene conocimiento médico le agradecería su aporte, desde hace varios meses vengo presentando una sintomatologia referente a un problema que tengo años de tener (unos 5) tengo hipertrofia de cornetes posiblemente por reacciones alérgicas, asistí en varias ocasiones al médico por la falta de aire y las molestias que presenta esta situación, decidí recurrir a un especialista el cual me atendió y me sugirió exámenes para revisar mis fosas nasales y mi garganta, no encontró nada malo, según él todo está bien, añadió que si presentaba los cornetes inflamados y una desviación de tabique de nacimiento, me aconsejo realizarme una radiografía de tórax para revisar mis pulmones pues también presentaba aveces problemas respiratorios leves (pecho pesado, falta de un poco de aire, silibancia) anteriormente otro médico me había dicho que podría ser una tos mal curada o un remanente de flema, me realice el examen y me dijeron que solo veían un poco de congestión, me mandaron medicamentos para la hipertrofia de cornetes pero aún así aveces siento pesado el pecho, y últimamente con ganas de toser, y me obliga a hacer sonar mi garganta y con ello siento como si la flema se despegara de mi garganta, puede ser esta sintomatologia por esa flema o podría ser algo más, puedo hacer algún ejercicio o algo más para mejorar mi calidad de respiración.

1 respuesta

Respuesta

Se debe a que consumes mucha sal y glutamato y eso causa tus problemas respiratorios, lee la página 19 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf