Embarazada tomando pastillas es posible?

¿Cómo estás? Ojalá puedas ayudarme, vengo tomando pastillas anticonceptivas desde Noviembre, el día 23 de julio tuve relaciones en la noche y ese día olvidé tomar la pastilla 20 siempre me la tomo a las 8 de la noche, y ese día se me olvidó, pero al día siguiente la tome antes de las 12 horas, así mismo ese mismo día me tome la pastilla 21 en la noche, pero me preocupe porque el sangrado me bajo hasta el día que me empezaba a tomar la nueva caja, pero solo me duro casi 3 días y no fue mucho, lastimosamente ese día se me olvidó tomar la primera pastilla de la nueva caja y me la tome el domingo a la 1:30 de la madrugada, y así he venido tomándomelas normales, sin olvidos y no! He tenido relaciones sexuales Pero desde ayer me he sentido con ardor en la boca del estómago, ¿náuseas y estoy muy preocupada será que puedo estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
1

Si los 7 días anteriores al olvido se han tomado los comprimidos correctamente no hay que tomar medidas anticonceptivas adicionales, aunque se recomienda no hacer el descanso, al parecer ya no es posible.

El sangrado de deprivación, el que se presentó cuando iniciaste la nueva caja, es un indicador de que no hay embarazo.

Oye muchas gracias, entonces si el sangrado que me bajo al octavo día que me tocaba iniciar las pastillas significa que no hay embarazo? Como te repito la pastilla que olvide fue la # 20 pero la tome antes de las 12 horas de olvido, solo que me duelen algo los pechos y siento malestar en el estómago esa es mi duda, por favor disculpa tanta pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas