¿Cuál es la medida de un colchón matrimonial y qué marca recomiendan?

Recién me mudé a un departamento en CDMX y mi habitación es algo chica. Me gustaría saber la medida de un colchón matrimonial para ver si cabe bien en mi cuarto. ¿Qué tienda me recomiendan para comprar uno?

4 Respuestas

Respuesta

Comienza la cuenta atrás, a ver cuanto tardas en autocontestarte...

Uff 20 días, estamos lentos...

Respuesta

Una medida de matrimonio estándar empieza en 135 / 150 / 180 x 190...

Un buen colchón es el que te encuentras bien el en principio... tendrá que darnos ideas para orientarte pesos, calurosos, alérgicos...

Y una buen tienda por supuesto El Descansologo, Noctalia, Bed¨s, Corte Ingle...

Respuesta

.l .l Buena joven.

Evitándole malas experiencias, siempre compre:

Colchones ortopédicos.

Que sean, de dureza media.

Mayores a 25centimetros de grosor.

Que sean de resortes reforzado.

Si es posible, con doble capa espuma, que permita girarlos/voltearlos cada mes, para evitar el deterioro por el efecto memoria, en la espuma y resortes, por aplastamiento al usarlo.siempre del.mismo lado.

Que sea antialergias, antihongos, antiácaros, y resistente a la flama, la mejor. Garantía es cumpla con iso 9000 o similares, para estar seguro son materiales de buena calidad.

La otra recomendación, es si el colchón es de buena calidad, ofrecerán garantía de 5 o 10años.

Garantizando una vida útil por mínimo 20años, con posibilidad de reparación y también con descuento del 10 o 20porciento por concepto de reciclaje si lo reemplaza por otro de misma marca.

Ahora bien, en base al tamaño, en lo personal, prefiero mandarlo ha hacer a la medida, solicitando, dependiendo del uso que le desee dar, la fabricación sea de resortes encapsulados, con espuma de alta densidad resistente al efecto memoria, y multipunto de presión (bases), algo muy usual para sofá camas, en donde se requiere también especificar el color de la tela, y que esta sea resistente a humedad, y peso del cuerpo por muchas horas tanto de día como de noche.

Por estos detalles, según las características del precio base, se puede llegar a pagar entre 10 o 25porciento de recargo, pero estamos seguros, que estará adaptado a nuestras necesidades, y al tamaño de nuestro mueble de cama.

Las medidas estándares son:

Cama Individual: 90cm o 1,10mts ancho, por 1,90mts

Cama Matrimonial: 1,40mts o 1,60mts ancho, por 1,90mts.

Cama Reina QueenSize: 1,60mts o 1,80mts ancho, por 2,0mts.

Cama Rey KingSize: 2,0mts por 2,0mts.

Espero haber aclarado su dudas, Saludos. .l .l

Respuesta

Mi colchón matrimonial mide 1.90 x 1.36 metros. Hace algunos meses compré mi colchón matrimonial de la marca Sealy y duermo muy bien ya que es un colchón muy cómodo, te lo recomiendo mucho!