Reclamar deuda por un concepto de venta de una casa

Vendí una casa en junio del 2019, quedó reflejado en la escritura de venta que el comprador asumía y pagaba el Ibi del último semestre, cuando le presenté el importe de 561, €, me descontó 40€, sin dar explicación, le he enviado varios correos reclamándole y me ha dicho que no lo paga dicho importe de 40€

Puedo reclamar dicha cantidad judicialmente por medio de minoritario.

1 Respuesta

Respuesta

¿Realmente se plantea presentar un monitorio por 40€? Poder, puede, pero no creo que valga la pena, sinceramente.