¿ Es normal no tolerar el roce de la circuncisión tras dos meses de la operación?

Me operaron hace dos meses y el caso es q si me doy flojo con el dedo no me duele mucho el roce. Pero al poner el calzoncillo es insoportable. ¿Hay alguna forma de acelerar la renovación proteica de la mucosa del glande? ¿Algún jabón, crema?

Estoy muy desesperado porque no puedo tener buena calidad de vida al tener q llevar una gasa que lo proteja

3 Respuestas

Respuesta

Salomon hace meses un conocido tuvo un accidente en el hogar aparentemente con un asado que estaba sacando del horno y se ha machacado el pene con la bandeja y el horno (accidentes de hombre soltero que cocina en pelotas, supongo) y nada tío que te digo, le recomendaron cremas blancas hidratantes durante 3 horas al día y me comenta él que ni colocarse los calzoncillos puede sin que tenga ardor... el horno electrico le ha jodido gran parte del glande y ahora tiene que hacerse unos exámenes para evaluar una operación estética y que definitivamente le elimine el dolor causado por este accidente!

Respuesta

Cuando hay una operación después hay que tomar mucha vitamina C para reparar el colágeno dañado, lee la página 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Pues normal no es... yo a las dos semanas ya estuve bien. Yo eso si tengo otro problema y es que después de 6 meses aún sigo con flotador...