Como extraer información de columnas especificas de otros libros a otro con macros?

Me pueden ayudar por favor en macro

en este link se encuentra los ejemplos se encuentran en una carpeta llamada Ejemplo : https://github.com/angtor/extraerInfo

Lo que se requiere es que al ejecutar la macro yo pueda elegir el archivo de la información que quiero extraer, por ejemplo al seleccionar el libro llamado INSTRUCCIONES 1 que me extraiga la información de las columnas E22, A22, F22, G22, I22, L22, M22, N22 y que se copien en mi libro llamado CONCENTRADO DE JUNIO, desde la fila A4, B4, C4, D4, E4, F4, G4, H4

Las hojas de las que quiero extraer la informacion pueden tener N renglones y esos N renglones quiero que se copien todos los mencionados, las columnas siempre seran las mismas y siempre estarán ubicadas en el renglon 22

Al momento de Volver a ejecutar la macro pueda seleccionar cualquier archivo, en este ejemplo seleccionar el libro llamado INSTRUCCIONES 2, y que toda la informacion de este libro se copie de bajo de la informacion ya copiada antes, pasando don renglones.

Por favor seria de mucha ayuda U.U