Cuadro renacentista raro! Ambos lados pintados! Son puttis recogiendo peras en un jardín con una urna dorada

¿Necesito me explique alguien experto en arte porque este cuadro tiene ambos lados pintados? ¿Es el mismo diseño en tonos diferentes? ¿Qué antigüedad tiene? ¿Qué pintura es? ¿Qué técnica? ¿Su origen? ¿Para qué se usaba? ¿Autor? Solo se que parece tabla.

2 respuestas

Respuesta

¿Es una broma? ¿Quieres qué adivinemos como es el cuadro, sin verlo?

Respuesta

I.Hola Compañer@s.

Petunia, en mi caso vi su consulta pero por ignorancia en el ámbito no iba a reponer, sólo quería comentar que como le ha dicho el compañero, puede subir imágenes utilizando esta página, quizás haya suerte para identificar su cuadro,