Desvincularse de la comunidad de propietarios

Es curioso el 9/10/2018 alguien que tiene una agencia preguntaba:

Separación de comunidad de propietarios en varias

Somos un edificio de 7 bloques con tres plantas de garajes, un solo administrador y una junta de presidentes (7) con un presidente general. Zonas comunes como techos en algunos edificios y plaza interior conjuntas, así como los garajes de los 7 bloques que son anejos a las casas y otros son libres. Los anejos su única finca registral y los libres con su finca. Mi pregunta, ¿es difícil constituir 7 comunidades de propietarios? ( Registro propiedad, unanimidad, etc y costoso) Pero,¿podríamos abrir nuestra propia cuenta y nombrar a otro administrador que solo lleve nuestro bloque?

El dos de agosto del 2020 preguntaba:

Desvincularse del conjunto de la comunidad de propietarios

Somos un conjunto de 5 bloques con un solo administrador y cinco presidentes. Tenemos garajes libres y trasteros en zonas comunes y una plaza central como uso comunitario luz y agua comunitarios. ¿Nuestro bloque se puede desvincular del conjunto (no propiedad horizontal) y contratar otro administrador para nuestro bloque solamente?

En dos años repite la pregunta pero ha perdido dos edificos

1 Respuesta

Respuesta

Y hoy vuelve a ponerla con otro nick

A ver si encuentra a alguien que le de la razón

La pregunta no admite más respuestas