¿Éxito de recurrir sanción autoliquidación repetida?

Realicé la autoliquidación del IRPF modelo 130 del 1T dentro del plazo indicado para ello, por confusión, se volvió a presentar la misma autoliquidación fuera de plazo con exactamente los mismos datos... Han puesto una sanción por presentar fuera de plazo y han desestimado las alegaciones iniciales presentadas, ¿merece la pena recurrir esta sanción vía administrativa?

1 Respuesta

Respuesta

Hay una pregunta previa: ¿Se pagó dos veces esa liquidación?

Buenas tardes, gracias por responder.

La liquidación es negativa, por lo tanto no pagué nada.

En tal caso no veo motivo de sanción, debería recurrirla, incluso en vía económico administrativa y con queja al defensor el pueblo.