Tribunal económico administrativo

En 2009 entrege una casa de nueva construcción en dación en pago .después en 20010 me vino una carta de hacienda la cual decía que presentara las facturas de la obra, irpf de 2009, no tengo factura salvó unas cuantas, hacienda me pedía el IVA de la obra de algo más de 22000 euros .presente ante el tribunal económico administrativo facturas que tenía, tasaciones del inmueble, certificaciones de obra y todo el papeleo correspondiente de la obra, la obra fue autoconstrucción, empezó una empresa a construirla pero la termine yo, la factura de la empresa fue poco dinero, ahora después de 2 años y 9 meses me viene el fallo del tribunal dándola desestimada parcialmente y pidiéndole a hacienda que me haga una nueva Liquidación de en vez 140000 euros ahora de 64000 euros, Ósea que tendría que pagar según me aún dicho la mitad unos 10000 o 12000 euros, mi pregunta es . Se puede recurrir otra vez ¿es justo que hacienda me tenga que pasar una nueva liquidación después de 4 o 5 años? Tengo alguna posibilidad en este aspecto ¿no tiene el tribunal un tiempo para responder ¿no se qué hacer ni para dónde tirar, perdón si no me e explicado bien pero es que tampoco se de estos temas.

1 Respuesta

Respuesta

Si es procedente la nueva liquidación, y si contra esta nueva liquidación también puede recurrir. En cuanto a los plazos habría que verlos con detalle, pero dado que no se recurrió al tribunal contencioso administrativo por considerarla desestimada, por transcurso del plazo, es valida la resolución.

www.abogadosedo.com