¿Como puedo solucionar este problema entre mi blogger y adsense? Quiero vincularlo

Mi blog para que lo vean es aveslibresnatural. Blogspot.

1 respuesta

Respuesta

Creo que esto te ayudará, son los pasos oficiales de google.

https://support.google.com/adsense/answer/1269077?hl=es

También tienes plugins que lo hacen automáticamente, WP Google Ads.

También En Google Adsense Tienes que ir a Cuenta->configuración->Información de la cuenta y en Estado->Mensajes y comprobar que no hay mensajes de error

¡Gracias! me aparece :No hay mensajes para usted en este momento

pero ahora solucione eso ...y me dice que infrinjo las políticas

hasta ahora lo que se es que : necesito 40 entradas tengo 42 entradas

necesito mucho texto original tengo alrededor de 370 a 500 caracteres

ser mayor ...

¿por que sera que no acepta mi blog adsense? estuve leyendo las políticas  pero no las entiendo

desde ya muchas gracias por responder!