No se aplican los background-color en css sino es con "style"

Es un problema que llevo observando hace tiempo, no se que pasa con los backgrounds que me dan problemas a la hora de aplicarlos, todos los backgrounds, los backgrounds y los backgrounds color, si intento aplicar un background desde un fichero externo no se me aplica, si lo intento desde la misma pagina tampoco, solo se me aplica si lo intento con el style dentro de la misma etiqueta, de esta forma
<div style="background-color:red">esto se aplica bien</div>
Si uso ! Important al lado del codigo en css lo aplica cuando le parece bien, generalmente no.
Si intento aplicar el background a la etiqueta html o al body, muy rara vez lo aplica, incluso con ! Important activo.
Lo curioso es que no me pasa con un proyecto o no, generalmente siempre tengo problemas con los background, he probado con firefox y con chrome y dan problemas los dos
¿Qué puede estar pasando?

1 respuesta

Respuesta

Crea un CLASS para el DIV e introduce el código "background-color: red;" en el archivo CSS y verás que funciona correctamente.

Está claro que el fallo que comentas es muy raro...

Tienes detalle del uso oficial de background de w3schools en:

http://www.w3schools.com/css/css_background.asp

Verás que se confirma que algo pasa en tu navegador si es que no lo ves bien... porque debería funcionar sin problemas...