Vender una casa y mi ex no quiere vender

Tengo un familiar que esta separado.. Su ex sige en la casa y el de alquiler... Quiere vender pero el se niega.. He escuchado que se puede hacer para que salga a subasta.. Pero no se si se bajaría mucho el precio... También he escuchao de que te pueden comprar una parte... Quería saber que puede hacer..

Respuesta

Su familiar puede pedir al juez( La division de la cosa ) Como usted bien dice baja mucho de precio, asi que su familiar puja y se queda con la casa, si la otra persona tiene mas dinero ya no es tan facil, pero al pujar mas, se beneficia y fin de la historia . Simplemente digale al que se niega a vender que lo demandara pidiendo la subasta judicial, ya con eso quizàs cambie de opinion .

Se le dijo.. pero claro.. ninguno de los dos tiene para pagar la parte contraria y quedarse con las dos partes ... la otra persona dice que no se va.. y mi familiar pues quiere su parte.. su temos es que se devalue mucho el precio

También pueden encontrar a, alguien Interesado, ¿es dificil como esta el mercado?

Un ejemplo si sale a subasta un Inmueble por 150.000€ pero solo hay una puja por 75. 000€ esa es la realidad . La persona que se beneficia es la que siempre tiene el dinero como siempre .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas