¿Puedo quedar embarazada de este modo?

Anoche tuve relaciones con mi pareja con condón y toda la cosa, sólo que ayer experimentamos por el ano.

Todo iba bien, comenzamos por la vagina y luego lo intentamos por el ano. Pero por la falta de lubricación, el condón se rompió entrando a mi ano, pero mi pareja todavía no había eyaculado.

Pero, estoy en días de ovulación.😰

Entonces, estoy muy muy preocupada por el simple hecho de se rompió el condón en mi ano y estoy ovulando, pero mi pareja no eyaculó, lo acostumbré de que siempre tiene que terminar afuera.

Pero me quiero tomar la postday por el miedo,¿Lo hago?😭

¿Corro el riesgo de quedar embarazada?😭💔

¿Debo de tomar postday?😰💔

Mil ayuda @un chaparrito y a todos los demás.😭😭😭💔💔💔

2 Respuestas

Respuesta

La vagina corresponde al aparato "reproductor"... el ano al "excretor"... no están comunicados ni se relacionan entre sí. Por tanto, no hay riesgo en absoluto de embarazo. Tan solo, si se hiciera por el ano, con las consiguientes bacterias que hay en la zona, se aconseja con condón, pero no por embarazo.

No puedo por menos de recomendaros, ante una cuestión tan simple, para que tengáis relaciones seguras y evitar situaciones no deseadas, intenteis adquirir algo de información.

Respuesta

Hola Danielle Gomez

No es necesario recurrir a la PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia).

Si emplearon de manera adecuada el preservativo no existe posibilidad de embarazo. Puedes verificar el correcto uso en https://bit.ly/2WE5Lsc o en http://bit.ly/2hQ7beh.