¿Quedo embarazada por el ano?

Pues es que hace una horas, tuve relaciones con mi pareja, intentamos por el ano con condón pero fue un poco difícil a lo mejor por la falta de lubricante.

Pero al momento de querer introducir el pene de mi pareja en mi ano, el condón se rompió, sin que haya eyaculado aún.

Pero estoy muy muy preocupada por el simple hecho de que el condón se rompió en mi ano.

¿Debo tomar pastilla del día siguiente?

¿Puedo quedar embarazada?

¿Qué debo hacer?😭😭😭😭

Ayuda por favor.😭😭😭😭😭

2 respuestas

Respuesta

El ano no está comunicado con tu aparato reproductor, con lo cual, ¿cómo te vas a quedar embarazada así?.

No se te ocurra tomar nada.

Debes de estar tranquila.

Respuesta

Hola Danielle Gomez

No es necesario emplear la PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia)

No puedes quedar embarazada. Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.