¿Masturbación por primera vez? Alguien me podría explicar

Tengo una duda sobre la masturbación femenina y es que cuando me estaba duchando decidí ponerme la regadera de la ducha ahí en mis partes me arrodille y la puse en un comienzo no sentía nada pero después empeze a sentir un cosquilleo y palpitaciones y lo deje de hacer que significa eso? ¿Es bueno? Es la primera vez que me masturbo.

3 Respuestas

Respuesta

Es completamente normal sigue explorando tu cuerpo pero siempre con limites

Respuesta

Hola Amanda Torres

Todo aquello que ayuda a descubrir tu cuerpo y te causa placer es bueno.

Respuesta

Claro que es bueno, si es algo que a ti te gusta, te da placer, y te ayuda a descubrir tu sexualidad, por supuesto que es bueno.