¿Puedo hacer yo el arreglo y mandar presupuesto al seguro?

Tengo que enviar un presupuesto de un arreglo de una pared con humedad al seguro de mi casa, el arreglo puedo hacerlo yo perfectamente,

¿

¿Podría hacer yo el presupuesto y mandárselo a mi compañía de seguros? ¿Lo podrían admitir?

Yo no soy albañil ni nada parecido.

¿

¿Habría qué incluir iva de algún tipo?

2 Respuestas

Respuesta

Si va un perito y lo valora, es posible que tu compañía te de el valor de lo presupuestado para que lo repares tu por tus medios.

Respuesta

Puede pasar la factura de materiales.

En teoría, la compañía encantada, le va a salir mucho más bararto. Lo que no le van a pagar es la mano de obra.

Pida que se lo valoren y le indemnicen.. por los daños, sin más