Comprar un piso a mi nombre estando casada

Me casé en noviembre en Gibraltar, y la semana que viene voy a firmar la escritura de un piso de obra nueva del cual todos los pagos hasta la fecha están hechos por mi, en los contratos anteriores solo aparecemos mi madre y yo, ¿hay alguna forma de que mi marido no aparezca en la escritura? Ni él ni yo queremos, ¿está obligado a asistir el día de la firma? Él está ahora en EEUU. ¿Puede el hacer algún documento desde allí que reniegue del piso?

1 Respuesta

Respuesta

El no tiene porque figurar para nada en esta escritura de compra-venta. Estamos en el siglo XXI.