¿Hay que tomar pastilla de emergencia Postday?

doctor/a, el día de hoy tuve relaciones sexuales con mi novio y eyaculó dentro (sin protección) yo planifico hace 5 años con cyclofem mensual y nunca he olvidado ninguna inyección desde la fecha hasta hoy, ¿quisiera saber si debo tomar las pastilla de emergencia?

1 Respuesta

Respuesta
-1

Aquí no hay doctores, si quieres un doctor, debes de acudir a tu centro médico.

¿Para qué te vas a tomar la pastilla del día después? Tú siempre tienes relaciones con protección, si te aplicas bien tu anticonceptivo, puedes tener relaciones completas con eyaculación dentro sin riesgo de embarazo.